Se encuentra usted aquí

15 películas para ver enguayabado

El suero no viene incluido.
Matilda
Matilda
Por
Redacción Shock

Si se pasó de tragos, no se preocupe. Esta selección de películas es lo que usted necesita para salir de ese guayabo, con buenas historias para no pensar mucho y salir del malestar. Acompañe la maratón con suero, bebida hidratante y/o mucha agua. 

Canciones que le hacen homenaje al temible 'guayabo'

Matilda 

Es una película que tiene el poder de hacernos felices siempre que la vemos. Como seguramente va a tener dolor de cabeza, no va a tener que pensar mucho para seguir la historia, pues seguramente usted ya se sabe esta película de memoria. 

Un príncipe en Nueva York

Akeem (Eddie Murphy) es el heredero de la ficticia nación africana de Zamunda, y llega a Estados Unidos buscando una esposa. Una película que lo va a hacer reír y distraerse un rato de su resaca. 

La vida acuática con Steve Zissou 

Bill Murray interpreta a Steve Zissou, un conocido documentalista de la vida marina. La impecable puesta visual de esta película  Wes Anderson le devolverá el bienestar. 

Buscando a Nemo 

Nada como los animales para hacernos recuperar la fe en el planeta Tierra, junto lo que uno necesita después de una noche de fiesta (Las películas de Pixar ordenadas según qué tanto nos hicieron llorar). 

¿Y dónde están las rubias? 

Otra película a la que no hay que ponerle mucha atención, porque seguro usted se la sabe de memoria. Relájese y disfrute cantando A Thousand Miles de Vanessa Carlton. 

Fe de etarras 

Una comedia española original de Netflix que le va a arrancar varias carcajadas. Por si se siente muy culpable de repetir las mismas películas de siempre. (9 comedias inteligentes que puede ver en Netflix)

Ni idea 

Esa comedia icónica de los 90 seguro es de sus favoritas. Seguro ya se sabe de memoria sus grandes frases, así que es una buena elección para ver si siente que va a morir de deshidratación. 

Sing Street 

Si su guayabo es emocional, este musical bello y emotivo le llenará el corazón. Conor se cambia a un colegio público y para impresionar a Raphina, le ofrece estar en uno de lso videoclips de su banda. 

Zoolander 2 

Vale, sabemos que no es ninguna joya del cine, pero si la idea es reírse un rato y no pensar mucho, es una buena opción. 

El club de los cinco 

Un clásico que nos habla de dejar atrás los prejuicios. Esta cinta ochentera también le hará pensar que no todo es malo en el mundo. 

Julie y Julia 

Esta película le cuenta la historia de 2 mujeres: Julia Child, una de las cocineras más reconocidas de Estados Unidos, y Julie, una chica que crea un blog para imitar sus recetas. Ideal verla con un buen caldito de costilla. (10 películas que le darán hambre). 

A 20 pasos de la fama 

Sí, de pronto su cabeza no está para un documental, pero éste lo va a emocionar, pro más enguayabado que esté. Muestra las historias de los coristas que han acompañado a algunas de sus bandas favoritas en los últimos años. 

Día de pinta 

Un clásico que nos cuenta la historia de Ferris Bueller, un chico que dura todo el año escolar faltando al colegio, y finge que está enfermo una vez más para irse a pasear cone l Ferrari del papá de su mejor amigo. El problema es que el rector ya sabe en qué anda y no piensa dejarlo 

La estafa maestra 

Un ladrón y sus amigos planean recuperar una fortuna en otro. Si lo suyo es la acción, ésta puede ser una buena alternativa para distraerse. 

Spring Breakers 

Si quedó con el “no vuelvo a tomar” después de su última fiesta, esta película hará que quiera cumplir esa promesa. Cuatro universitarias quieren reunir plata para sus vacaciones y terminan involucradas con un traficante de drogas y armas. 


 

Más contenido sobre: