Se encuentra usted aquí

9 comedias inteligentes que puede ver en Netflix

Hay nuevas y clásicas.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Para descansar de todo lo que está mal en el mundo, le traemos estos 9 títulos de comedia disponibles en Netflix. ¿Cuál agregaría?

Ha vuelto

Adolf Hitler despierta 70 años después de la Segunda Guerra Mundial en la Alemania actual y se convierte en fenómeno mediático. Una comedia satírica que lo pondrá a reflexionar sobre muchos problemas políticos de hoy. 

Una guerra de película

El equipo de una superproducción sobre la Guerra de Vietnam se queda atrapado en medio de la selva de sur de Asia. Un parodia muy bien hecha de Hollywood y las películas bélicas.

¡Ave, César!

Aunque no es la más conocida de los hermanos Coen, esta mordaz crítica a Hollywood con mucho humor negro le sacará varias carcajadas.

La increíble Jessica James

Si anda buscando pareja, esta comedia divertida y sin pretensiones le hará reír con todo lo que puede encontrarse en las apps de citas.

Loco y estúpido amor

Una comedia romántica que va más allá de lo tradicional. Steve Carrell interpreta a Cal, un tipo a quien se le desmorona la vida cuando se entera de que su esposa le fue infiel.

Monty Python and the Holy Grail

Para hablar de buen humor británico el referente inmediato es el grupo de humoristas Monty Phyton, famoso en los 60 y 70. Esa cinta es una versión (con mucha libertad) de la tradicional leyenda del Rey Arturo.

Los hermanos caradura

Un show musical de Saturday Night Live fue el que inspiró esta cinta. John Belushi interpreta a Jake, quien reúne a su vieja banda para salvar el hogar católico en el que fue criado junto a su hermano Elwood.

Fe de etarras

Un grupo de aspirantes a terroristas vascos espera una llamada sobre una nueva misión, en el marco de la victoria española en el mundial de fútbol de 2018. Una comedia punzante y creativa.

Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney

Una biopic con toques cómicos sobre la vida de Douglas Kenney, fundador de la revista satírica The National Lampoon. Retrata una época llena de irreverencia y transgresión.