Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 grandes apariciones de Chucky en la cultura pop

El muñeco diabólico es el rey de los cameos.

641902_Captura YouTube
Captura YouTube

Desde su aparición en 1988, Chucky se ha convertido en uno de los personajes más queridos del terror. Su mezcla única de humor y horror ha hecho que sea el favorito de muchos fans y un verdadero referente del género. Aquí algunas de sus apariciones más famosas que lo ratifican como un icono pop. 

Chucky: 10 cosas que no sabía del muñeco diabólico

Ready Player One

En esta película llena de nostalgia ochentera, el muñeco diabólico encaja a la perfección. Chucky se convierte en una verdadera arma durante la batalla final cuando es lanzado por Aech a Parzival. 

Los Simpson 

Chucky ha tenido no una, sino 3 apariciones en Los Simpson. La primera en el episodio El halcón y el hombre D´oh (Capítulo 1, Temporada 23) cuando se enfrenta a Wayne, un nuevo agente de seguridad en la planta nuclear que resulta ser de la CIA. Luego en el episodio 4 de la temporada 24 (¿Dónde estás abuelo?) lo vemos junto a Jennifer Tilly (actriz de varias películas de la saga). Finalmente, en el capítulo 14 de la temporada 24 es mencionado en una canción del Sr. Burns. 

Publicidad

Un show más 

En varios episodios de Un show más podemos ver referencias a Chucky. En el capítulo 9 de la temporada 7 se mencionan películas de terror, incluyendo al muñeco diabólico. Igualmente, en el capítulo 3 de la temporada 4, hay una referencia a Chucky sobreviviendo luego de ser quemado. 

Tío Grandpa 

En el especial de Navidad del Tío Grandpa, podemos ver un muñeco que cobra vida muy parecido a Chucky que busca asesinar a su dueño y a todo el que lo rodee (¿Les suena familiar?). 

Clarence 

Esta serie animada fue un éxito entre 2014 y 2018. Su episodio Amiguito es muy similar a Chucky. 

Publicidad

Bonus: Chucky como presentador en el Salón de la fama del terror en 1990: 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO