Se encuentra usted aquí

.

Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de ‘Las Brujas’

En 1990 la novela de Roal Dahl fue llevado al cine y protagonizado por Anjelica Huston.
Las Brujas, Warner Bros (2020)
Las Brujas, Warner Bros (2020)
Por
Redacción Shock

Warner Bros anunció el lanzamiento de una nueva versión de Las Brujas, la clásica película de los noventa protagonizada por Anjelica Huston y basada en la novela del mismo nombre de Roald Dahl. La versión actualizada del 2020 es protagonizada por Anne Hathaway, dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump, Náufrago) y producida por la dupla de mexicanos ganadores del Oscar: Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro

Las Brujas se estrenará el 22 de octubre en los Estados Unidos a través de la plataforma HBO Max, seguido de un estreno internacional en teatros a partir del 28 de octubre. Warner Bros tenía planeado el estreno de la película para el 9 de octubre en teatros de todo el mundo pero debido a la pandemia tuvo que cambiar sus planes. 

La adaptación de Zemeckis no se alejará de la historia original publicada por Roal Dahl en 1983 y posteriormente adaptada en los noventa: un chico se muda a un pueblo de Alabama con su abuela en el año 1967 y deben enfrentarse a un aquelarre de brujas que planean convertir a todos los niños del pueblo en ratones. 

Si bien la versión de 1990 no fue un gran éxito comercial, con el tiempo se ha convertido en una película clásica para ver en Halloween.