Se encuentra usted aquí

Así iba a terminar capítulo "¿Quién mató al Señor Burns?" de Los Simpson

¿Le gusta más que el original?
FOX
FOX
Por
Redacción Shock

¿Quién mató al Señor Burns? Esa fue la pregunta que dejó a muchos fans de Los Simpson intrigados en 1995, cuando se estrenó su sexta temporada. Aunque hoy sabemos que fue Maggie Simpson, por estos días Josh Weinstein, escritor veterano de Los Simpson, reveló en Twitter que el final original de este capítulo, uno de los más memorables de la serie, iba a ser muy distinto.

Según el texto de Weinstein, la idea era que Burns se hiciera seis enemigos mortales a lo largo del episodio. Al final, se jugaba con la idea de que se trató de Barney, quien se vuelve loco tras la destrucción inminente del bar de Moe. Otras sospechosas podían ser Patty y Selma, con la excusa de que alguna de las dos tiene algo con Burns.

"Queríamos hacer una parodia de todas esas cosas horribles, como "era un sueño". Algo tipo Twin Peaks con alguien que no hubieras visto antes. Un extraño recién llegado a la ciudad", dicen los escritores Bill Oakley y Josh Weinstein. 

En ese momento, se invitó a otros escritores a enviar sus ideas. "Había hasta cinco páginas de ideas de otras personas, incluyendo Maggie", añadió Weinstein en un segundo tuit. 

Recordemos que en el capítulo 138 también nos muestran varios finales alternativos, con sospechosos como Barney, Apu, el tipo de los cómics, Tito Puente, Ayudante de Santa y Smithers, pero ahí no cuadraba la pista del ADN Simpson. Según este episodio, se crearon varios finales para evitar que el misterio fuera revelado. 

¿Qué opina? ¿Le gusta este final o se queda con el original?

Temas relacionados: 
Publicidad