Se encuentra usted aquí

Así luce Scarlett Byrne, Pansy Parkinson en Harry Potter

La evolución del elenco de Harry Potter y su paso de la niñez a la adultez casi que es un material inagotable para los fanáticos de los 'Así luce'.
Por

La evolución del elenco de Harry Potter y su paso de la niñez a la adultez casi que es un material inagotable para los fanáticos de los 'Así luce'. Y lo mejor de todo es que habitualmente sus protagonistas son noticias no por sus fracasos, sino por sus victorias.

Así sucedió con Devon Murray (Seamus Finnigan) y su proceso contra la depresión; Josh Herdman y su paso por la MMA; Frank Dillane ( Tom Riddle ) y su protagónico en Fear The Walking Dead, entre muchos otros.

Hoy les traemos a Scarlett Byrne, quien interpretó a Pansy Parkinson en Harry Potter haciendo parte de la casa de Slytherin.

La actriz se desnudó para la más reciente edición de Playboy e incluso escribió el texto titulado The Feminist Mystique. Todo ello titulado con el HT #NakedIsNormal.

A sus 26 años, la joven encamina su carrera de la mano de Cooper Hefner, hijo de Hugh, con el que está comprometida desde hace varios años. Foto: Gettyimages.

 

bored. :p

A post shared by Pansy Parkinson (@pansy_parkinson) on

 

Temas relacionados: