Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Bidi Bidi Bom Bom!: Aquí el tráiler de la nueva serie de Selena Quintanilla

Una nueva versión sobre la diva del tex mex.

Ya salió el tráiler de Selena, La Serie, sobre la vida de la cantante de tex mex Selena Quintanilla, asesinada el 31 de marzo de 1995. Esta serie estará disponible en Netflix, desde el 2020. Su protagonista es la actriz Christian Serratos, conocida por papeles como Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon Manual de supervivencia escolar de Ned, Angela Weber de la saga de Crepúsculo y Rosita Espinosa de The Walking Dead

"Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. Siempre hemos creído que era crucial para esta serie encontrar actores con la mezcla exacta de carisma, talento, y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia", dice Jaime Dávila, director de Campanario, compañía productora de la serie. "Estamos seguros de que fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más con la vida increíble de Selena".  

Nacida en 1971 en Corpus Christi (Texas) de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla es una de las cantante latinas más reconocidas de la historia. Empezó como vocalista en la banda Selena y los Dinos, junto a sus hermanos Abraham en el bajo y Suzette en la batería.Ha logrado vender cerca de 75 millones de discos en todo el mundo. En su último concierto en el estado Astrodome de Houston logró reunir a 67.000 personas. En 1992, pese al desacuerdo de su padre, se casó con el guitarrista de heavy metal Chris Pérez. Selena fue asesinada a los 23 años, el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. En 1997 su vida llegó al cine en la película Selena, en la que fue personificada por Jennifer López. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO