Se encuentra usted aquí

.

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán el próximo gran éxito de Netflix

La película se llamará 'The Gray Man' y será dirigida por los hermanos Russo.
Getty Images | Christopher Polk, Matt Winkelmeyer
Getty Images | Christopher Polk, Matt Winkelmeyer
Por
Redacción Shock

Ryan Gosling contra Chris Evans. Eso veremos en la película The Gray Man, que será producida por Netflix y dirigida por los hermanos Russo (Avengers: End Game). The Gray Man está basada en los libros que llevan el mismo nombre y fueron escritos por Mark Greany. Es la historia de un ex agente de la CIA que se convierte en mercenario (interpretado por Gosling), y de su ex-colega (Evans) encargado de encontrarlo. Según reporta Deadline, la idea es comenzar una franquicia y para esto el presupuesto asignado es de más de $200 millones de dólares. 

“Quienes son fanáticos de Capitán América: Soldado de Invierno, en esta película vamos a movernos en ese territorio pero en un escenario más de la vida real”, dijo Anthony Russo para Deadline. “La idea es crear una franquicia y crear un universo completo, con Ryan al centro de él”, dice Joe Russo en el artículo de Deadline. “Estamos comprometidos con la primera película, que debe ser genial para que consigamos la segunda película”. Se espera que la producción comience a finales de enero de 2021. 

Con los pocos detalles que se conocen de esta película ya hay muchos fanáticos entusiasmados. A mediados de julio Netflix reveló cuáles son las 10 películas originales más populares de la plataforma, siendo las de acción y thrillers las que encabezan la lista, por lo cual no sería descabellado pensar anticipadamente en el éxito que podrá tener The Gray Man.

Más contenido sobre: