Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Conozca cómo podrá ver gratis ‘Señorita María’ y 3 películas más

Ahora sí no hay excusas para no ver estas joyas del cine latinoamericano

642545_SEÑORITA MARÍA
SEÑORITA MARÍA

Las películas son un grito eterno, un ruido profundo y un sueño hecho realidad; al que se le suman cómplices, acompañantes y luego, los espectadores. Ya que las salas de cine en Colombia están concentradas en el 6% del territorio; hoy gracias a la unión de Doc:Co con el portal Retina Latina cruzamos los límites y llegamos al 100% del país. Cada semana, a partir del 8 de agosto, los colombianos podrán acceder gratuitamente al portal www.retinalatina.org y conocer las cuatro feroces películas que los sumergirán en sus narraciones potentes y diversas.

Los títulos que regresan son: El silencio del río de Carlos Tribiño, X500 de Juan Andrés Arango, La defensa del dragón de Natalia Santa y Señorita María de Rubén Mendoza. Historias que se desatienden de la narrativa clásica, se salen de las casillas y resisten para transmitirnos las vivencias únicas de sus personajes.

Recomendado | Señorita María, la falda de la montaña: la vida de María Luisa luego del documental

A través de esta unión el jaguar se extiende para cazar las miradas del público y cumplir el compromiso de posicionar el cine latinoamericano, conectando cada vez más a los creadores con el público. Estas son las cintas que estarán disponibles durante un mes.

EL SILENCIO DEL RÍO – Disponible desde el 8 de agosto

Publicidad

La defensa del dragón – Disponible desde el 15 de agosto

X500 – Disponible desde el 22 de agosto

Señorita María – Disponible desde el 29 de agosto

Publicidad

Más noticias de Cultura Pop aquí 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO