Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cuando Millie Bobby Brown audicionó para ‘Game of Thrones’ y fracasó

La joven actriz por poco decide rendirse.

648560_Foto: Mike Coppola/Getty Images for Turner.
Foto: Mike Coppola/Getty Images for Turner.

Gracias a Stranger Things, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices más prometedoras de su generación. En una entrevista con Jimmy Fallon, la chica de 16 años afirmó que por poco se retira de la actuación tras una audición en la serie Game of Thrones en la que no fue elegida. “Realmente me dedicaba a hacer audiciones para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un ‘no’ por respuesta. Entonces fue cuando pensé, ‘Oh, esto es muy difícil’, porque supongo que realmente quería ese papel”.

Millie afirmó que quedó muy decepcionada por la negativa. “Creo que me desanimó mucho el rechazo, es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Obtienes muchos no… muchos no… antes de que obtengas un sí”. Su último intento fue en la serie de Netflix Montauk, que después cambió de nombre a Stranger Things, y el resto es historia.  "Montauk fue la que me dio la esperanza de intentarlo nuevamente". 

Estrenada en 2016, Stranger Things es la serie ideal para ver sin pensar, y es para los que crecieron en los 90 y 2000 y alguna vez oyeron de esos lejanos títulos de terror que ahora no asustan sino que dan risa. Stranger Things es un tributo de la cultura pop a la cultura pop (con descaradas propagandas incluidas), y también una celebración ingenua y sin pudor del poder gringo. Sin embargo, todo empaquetado tan lindo y tan pulido, y con una banda sonora tan afinada, que todas las flaquezas se olvidan y solo queda una serie para disfrutar.

 El secreto está en el equilibrio entre la ingenuidad púber que da pie a situaciones cómicas y rosa, y la oscuridad apocalíptica que mezcla el más allá, conspiraciones políticas y un poco de terror sicológico. (Por eso todos queremos un spin off en el que Dustin y Steve resuelvan misterios como dupla.) Es como ir a una tienda de video y hacer una sola cinta con los títulos favoritos. Es como comer nachos con queso chedar derretido. Es como comer diez pedazos de pizza. Es como comer papitas fritas con helado. Es el placer de la comida chatarra hecho televisión.

Stranger Things: terror ochentero con sabor a chicle y comida chatarra

Publicidad

Millie Bobby Brown se encuentra promocionando la cinta Enola Holmes, disponible en Netflix, sobre la hermana del icónico detective Sherlock Holmes. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO