Se encuentra usted aquí

¿De qué tratará la segunda temporada de ’13 Reasons Why’?

En mayo de 2017 la serie fue renovada para tener nueva temporada
NETFLIX
NETFLIX
Por

La serie original de Netlix producida por Selena Gómez logró un impacto significativo entre la audiencia juvenil y se convirtió en uno de los productos estrella de la plataforma de televisión en streaming. En la primera temporada varios son los temas que se tratan como el suicidio, la depresión, la violencia sexual y la venganza.

De acuerdo con el actor Dylan Minnette, que interpreta a Clay, la próxima temporada del programa seguirá girando en torno al suicidio de Hannah Baker y todo lo que eso representó para sus amigos y compañeros. El protagonista de ’13 Reasons Why’ también confirmó que en este nuevo ciclo de la serie va a tener una amistad muy cercana o una relación seria con Skye, personaje interpretado por Sosie Bacon.

“Hubiera sido extraño terminar con la historia de Hannah en la primera temporada porque sólo hemos escuchado pequeños trozos de su vida contados por ella. Hannah tuvo una vida entera, y podemos aprender más sobre ella. En general, aprender más sobre ella es más importante para toda la narración. Es posible que podamos ver más flashbacks con Clay y Hannah. Pero lo que diré es que creo que aprendimos casi todo lo que necesitábamos sobre la relación de Clay y Hannah. En la primera temporada, cada vez que había un flashback, era el flashback de Hannah o Clay o ambos siempre estaban allí. Ahora, tal vez habrá un flashback en el que no estén y podrás saber más sobre otra cosa”.

La segunda temporada podría ser estrenada en Netflix en el segundo semestre de este año.

 

 

 

Temas relacionados: