Se encuentra usted aquí

.

Documental sobre J Balvin llegará a Amazon Prime Video

Un retrato íntimo de una de las mayores estrellas de la música hoy.
Foto: Emma McIntyre/Getty Images.
Foto: Emma McIntyre/Getty Images.
Por
Redacción Shock

The Boy from Medellín, documental sobre J Balvin del cineasta nominado al Óscar y ganador del Emmy Matthew Heineman, llegará a Amazon Prime Video. El documental se estrenará mundialmente en el 2020 en el Festival Internacional de Cine de Toronto. The Boy from Medellín nos da acceso sin precedentes a J Balvin, de camino al concierto más grande de su vida – un concierto con entradas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia.  Este largometraje profundamente inmersivo y guiado por los personajes, hecho por un equipo internacional en Colombia y Nueva York, trae un vistazo al momento más decisivo y lleno de carga emocional de una de las estrellas más grandes del mundo. 

“Representando a mi país, a mi ciudad y a la cultura latina globalmente ha sido una tarea de toda la vida y estoy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta forma tan hermosa y trabajar con Matthew en este proyecto ha sido una experiencia increíble. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia pueda ser vista alrededor del mundo”, dijo J Balvin. 

Made in Medellín: J Balvin estrena emotivo podcast de 6 episodios con Spotify

En The Boy from Medellín, Heineman le da al público un vistazo tras bambalinas a uno de los momentos más trascendentales de la vida de Balvin. Mientras Balvin se mantiene como uno de los músicos latinos más influyentes en el mundo, este largometraje también explora su viaje al estrellato en la ciudad en donde comenzó todo. 

 “Mientras que J Balvin es sin duda un talentoso ícono musical detrás algunas de las canciones más populares del mundo, la fortaleza y apertura de José al hablar sobre sus dificultades con la salud mental fue lo que me atrajo a hacer esta película”. Me sentí honrado de que José nos diera acceso íntimo a este momento importante en su vida, y el resultado es una historia universal sobre un hombre tratando de entender su lugar en este mundo que espero que resuene con fans y públicos nuevos de igual forma”, dijo Heineman, quein ctualmente está produciendo un documental sobre el COVID-19 y escribirá y dirigirá Paradise, una adaptación narrativa de los eventos verídicos del Paradise Fire en el 2018, que será distribuido por Focus Features.


 

Más contenido sobre: