Se encuentra usted aquí

¡Dúo poderoso! Barack y Michelle Obama harán series para Netflix

El poder de la familia Obama, ahora, en la industria del entretenimiento
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

Netflix sigue reclutando los mejores cineastas y productores para sus películas y series, pero el nuevo fichaje es más que poderoso. El grande del streaming anunció que la empresa llegó a un acuerdo para producir contenido con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa, la abogada Michelle Obama. El contrato firmado es entre Netflix y la productora Higher Ground Productions, propiedad de la familia política. Allí los Obamas producirán documentales, largometrajes, meterán la mano y supervisarán guiones de la estratégica alianza.

"Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y comprensión entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo": Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos de Norte América

Aún no se sabe qué tipo de contenido es el que los Obamas quiere producir, sin embargo, a partir de mayo de 2019 se empezarán a conocer los productos audiovisuales que se hagan en el resto de este año.

 

 

 

Publicidad