Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El tráiler de la temporada 3 de ‘Big Mouth’ es lo que estábamos esperando

Masturbación femenina, masculinidad tóxica, incesto. Descubrir la sexualidad es un trauma más divertido gracias a ‘Big Mouth’.

La tercera temporada de la serie Big Mouth aterrizará en el servicio de streaming Netflix el próximo 4 de octubre. Se cumplirá, sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados de una de las categorías más apreciadas en la plataforma: las animaciones para adultos.

Big Mouth, una de nuestras series favoritas de 2018 , es sobre un grupo de estudiantes que se enfrentan en su cotidianidad de colegio con uno de los momentos más aterradores de la vida: el inicio de la pubertad. Desde el más incipiente vello púbico hasta las tan anheladas eyaculaciones y el clásico coletazo de los problemas maritales entre padres son protagonistas de esta historia que le pone nombre y forma a esos fantasmas juveniles.

Por lo visto en el tráiler, la segunda temporada escarbará en nuevos temas como la masturbación femenina, durante un juego televisivo ‘Do The Thing’; la masculinidad tóxica, las categorías no binarias de género, la atracción entre primos y, como cierre, incluye la aparición animada de los integrantes de otra de las series de Netflix Queer Eye, quienes intentarán reencaminar la vida del entrenador Steve.

(Vea acá 'Las 52 series (de tv y online) que hay que ver antes de morir')

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO