Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Este es el tráiler de 'Sicario 2' y queremos verla ya

El estreno en cines será el próximo 28 de junio.

Josh Brolin y Benicio del Toro protagonizan Sicario 2: Soldado. En esta secuela, la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó. ¿La razón? Los carteles trafican terroristas hacia el lado estadounidense. El estreno de esta cinta será el próximo 28 de junio. 

Sicario: En tierra de nadie fue la primera entrega de la saga, en 2015. Estuvo dirigida por Denis Villeneuve y obtuvo tres nominaciones a los premios Óscar: Mejor banda sonora, Mejor edición de sonido y Mejor fotografía. Fue estrenada en el Festival de Cannes y aclamada por la crítica. Nos presentó a Kate Macer (Emily Blunt), una agente del FBI que es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), de la CIA, para apoyar en la creciente guerra contra las drogas.  Pronto se encaminan en un viaje en compañía de un consultor muy misterioso y cuestionable: Alejandro Gillick (Benicio del Toro). 

Para Sicario 2: Soldado, volverá el equipo de Matt y Alejandro para combatir el narcotráfico y crear una guerra entre los carteles. Podemos esperar mucho más del personaje de Alejandro y Steve Forsing, interpretado por Jeffrey Donovan. Este actor también afirmó que Sicario 2 se trata de una obra derivada, ni precuela ni secuela. Lo que si es seguro es que desde ya tenemos tensión y acción asegurados. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO