Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Estos son los personajes que acompañan a Alicia en su nueva aventura

Iracebeth, el sombrerero, Ábsolem, y todos los personajes en el país de las maravillas

Alicia Kingsleigh (Mia Wasikowska) ha pasado los últimos tres años viviendo su sueño y navegando en alta mar como la capitana de su propio barco. Al regresar a Londres descubre que, si bien mucho ha cambiado durante su ausencia, las perspectivas anticuadas acerca del rol de las mujeres en la sociedad siguen siendo las mismas, y que el futuro que ella había imaginado para sí misma puede ya no ser posible. Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott.

Ábsolem (Alan Rickman). Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. 
 
El conejo blanco (Michael Sheen), El gato sonriente (Stephen Fry), Lirón (Barbara Windsor), la liebre (Paul Whitehouse), los tweedles (Matt Lucas) y el sombrerero loco (Johnny Depp) son la mejor compañia de Alicia en esta nueva aventura.

Mirana (Anne Hathaway) la reina blanca envía a Alicia a encontrar al Tiempo (Sacha Baron Cohen). Una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del sombrerero, lo que, según cree la reina blanca.

Iracebeth (Helena Bonham Carter) la reina roja continúa en el exilio, y ha sido desterrada a las Tierras Lejanas por su hermana, donde entabla amistad con Tiempo y planea robar la cronoesfera y cumplir su venganza contra Alicia.

Estos son los personajes que capturan la atención en  Alicia a través del espejo y que permiten que ella vuelva a fascinarnos con el universo mágico durante los episodios de la película.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO