Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Feminismo y poder afroamericano, así es el documental de Beyoncé

Homecoming: A Film by Beyoncé ya está en Netflix.

640334_Getty Images
Getty Images

Este no es solo el documental de una artista y la historia antes de su show, va mucho más allá. Homecoming: A Film by Beyoncé es la recopilación de los momentos más difíciles y bonitos de la preparación de la artista para su presentación en el festival de Coachella en 2018.

Para muchos un show impresionante, para otros algo normal que un artista de su talla se montara como headliner de este festival. Sin embargo, lo que pocos saben es que tener su nombre este cartel hizo que Beyoncé se convirtiera en la primera mujer negra en tener un espacio tan grande en Coachella.

El espectáculo fue un homenaje a las primeras universidades e institutos para negros de los Estados Unidos. Y por eso se convirtió en uno de los shows más aplaudidos por la critica y del que más se ha hablado. El documental cuenta con declaraciones emotivas y sinceras de la artista, acompañada de imágenes impresionantes  de ensayos y de todos los artistas que estuvieron implicados en el espectáculo. 

La voz en off que se escucha al inicio es de Maya Angelou, poeta y activista afroamericana feminista a la que Beyoncé admira. Más que un show es la reivindicación del poder femenino y de la comunidad afrodescendiente.

Vea también: Beyoncé invitó a J Balvin a su show en Coachella y las redes explotaron

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO