Se encuentra usted aquí

Gosling, Fassbender y Portman juntos: ¿nuestra película favorita del año?

Terrence Malick reunió en una sola película, sobre música además, a todos los dioses de Hollywood. Se viene 'Song to Song'.
Por

El año pasado Terrence Malick ya nos había dado duro y profundo con Knight of Cups, película que escogimos en nuestro listado a lo mejor del año . Apenas terminó el rodaje de la cinta protagonizada por Christian Bale, Malick comenzó el de Song to Song con un elenco de lujo que asegura que nos dejará de nuevo chorreando babas. 

Para comenzar, su cuarteto protagónico está conformado por un combo de lujo y para todos los gustos fememinos, masculinos, homosexuales, heteresexuales, etc.: Ryan Gosling, Michael Fassbender, Natalie Portman y Rooney Mara. Además de contar con los dioses actuales de Hollywood, otras figuras de peso completan el elenco en papeles menores: Christian Bale, Cate Blanchett, Val Kilmer, Benicio del Toro y Holly Hunter. Y, por si fuera poco, músicos como Iggy Pop, Florence Welch de Florence and the Machine y los Red Hot Chili Peppers aparecen en esta película que, como ya pueden estar deduciendo, está ambientada dentro de la industria musical. La historia cuenta la historia de dos parejas, una de compositores de canciones y otra compuesta por un magnate de la escena y una mesera. 

Su estreno será el próximo mes en el colosal festival South by Southwest que se lleva a cabo en la ciudad donde se recrea la película, Austin (Texas).

song-to-song-2017-afiche-poster-terrence-malick.jpg