Se encuentra usted aquí

¿Habrá tercera temporada de ‘La Casa de Papel’?

​​​​​​​La segunda parte de la serie española del momento ya está disponible en Netflix
CASA DE PAPEL / NETFLIX
CASA DE PAPEL / NETFLIX
Por
Redacción Shock

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en el evento televisivo más grande y exitoso de los últimos años. El fenómeno que inició en España ya tiene contagiada a toda América Latina con el suspenso y la tensión que genera el robo a la Casa de la Moneda y Timbre de España. El 6 de abril se liberaron en Netflix 9 capitulos de la segunda parte de esta historia que cuenta con actuaciones dignas de premios Globo de Oro.

¿Habrá tercera temporada de la serie?

Netflix abrió una cuenta de Twitter oficial del ‘Profesor’, personaje principal de la serie y cabeza del gran robo, allí ha escrito una publicación que ha dejado a más de uno confundido.

"Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales. Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Nuevas caras”: El Profesor

Esta publicación ha dejado a más de uno confundido y algunos han entendido que puede existir la posibilidad de que Atresmedia y Netflix quieran hacer una nueva temporada de la producción televisiva debida a su arrollador éxito. Actualmente ‘La Casa de Papel’ está entre las 20 series más populares del momento en la web, compartiendo ranking con producciones norteamericanas como ‘House Of Cards’, ‘Stranger Things’ y ‘13 Reasons Why’.

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad