Se encuentra usted aquí

Lars Von Trier prepara una película inspirada en Donald Trump

“La vida es mala y desalmada, lo prueba el reciente ascenso del Homo Trumpus”
Foto: The House That Jack Built
Foto: The House That Jack Built
Por
Redacción Shock

Lars Von Trier, el director de cine al que, en serio, le queda bien el rotulo de controversial, reveló que su próximo filme, The House That Jack Built, estará parcialmente inspirado en Donald Trump.

El proyecto original transcurre en Washington durante los años 70 y 80 y sigue 12 años en la vida de un asesino en serie "muy inteligente". Pero según una entrevista con Von Trier, The House That Jack Built traerá varios guiños que tienen que ver más con la actual situación política en Estados Unidos que con el pasado. En particular, el ascenso del presidente del peluquín. En las mismas declaraciones que hizo a The Guardian, el director reveló que la película celebrará "la idea de que la vida es mala y desalmada, lo que prueba tristemente el reciente ascenso del Homo Trumpus - el rey de las ratas".

La noticia la acompaño un primer adelanto del filme, en el que se muestra a Von Trier en traje de época, tocando una campana y sosteniendo una guadaña. Una imagen que hace referencia directa al horror clásico de Vampyr de Carl Theodor Dreyer, y parece ser una sugerencia "evocadora" de lo que se puede esperar de la película.

Los protagonistas de la película serán Matt Dillon, Riley Keough y Bruno Ganz, y comenzará a rodarse en Suecia en marzo. Actualmente su lanzamiento está programado para 2018.

Temas relacionados: