Se encuentra usted aquí

Las películas más exitosas en los 4 años de historia de Cine Tonalá

¡Larga vida a Tonalá!
Cine Tonalá
Cine Tonalá
Por
Redacción Shock

Cine Tonalá celebró por estos días su cuarto aniversario. Este espacio de cine lleva 1460 días trabajando duro para convertirse en una alternativa sólida para la proyección del séptimo arte fuera de los circuitos comerciales.

Además de ser epicentro de los principales eventos cinematográficos de Bogotá como Bogoshorts, Festival de Cine Francés, Eurocine, Muestra Internacional Documental, también es bar, restaurante y escenario de muy buenas fiestas. 

Sus dueños nos contaron cuáles han sido las películas más exitosas que han proyectado desde su llegada en 2014. ¡Qué se vengan muchos más años de buen cine!

Trainspotting 2 (2017)

La cinta que una generación entera estaba esperando tenía que clasificar en este listado.

El abrazo de la serpiente (2015)

Una de las apuestas de Cine Tonalá es la producción nacional, así que tenía que estar una de las películas más exitosas del cine colombiano. 

Las tetas de mi madre (2015)

Esta cinta colombiana nos narra la historia de un niño que trabaja como repartidor de pizza y sueña con llevar a su mamá a Disney. Tiene música de la emblemática banda bogotana de rap Crack Family.

Te prometo anarquía (2015)

Esta cinta méxico-alemana nos muestra a 2 jóvenes skaters que tienen negocios con las mafias en el mercado negro

Señorita María (2017)

Este documental del colombiano Rubén Mendoza nos muestra la vida de María Luisa Fuentes, una mujer transgénero, en su natal Boavita (Boyacá).

Isla de perros (2018)

Esta cinta de Wes Anderson ha sido un éxito en Tonalá. Un niño que quiere recuperar a su mascota luego de que todos los perros son enviados a una isla desierta por una epidemia de gripe canina.

Amazona (2016)

Después de una trágica pérdida, Val deja atrás a sus hijos para internarse en la selva en un viaje de descubrimiento personal. 

Love (2015)

Dirigida por el reconocido Gaspar Noé, este drama erótico nos habla de Murphy, un estadounidense en París que inicia una relación con la inestable Electra.