Se encuentra usted aquí

Las primeras palabras del nuevo Chewbacca

Luego del revuelo que alcanzó la publicación de la primera imagen del elenco del spin off de Han Solo, la emoción no cesa.
Por
Luis Fernando Mayolo

Luego del revuelo que alcanzó la publicación de la primera imagen del elenco del spin off de Han Solo, la emoción sigue a flor de piel con las primeras palabras de Joonas Suotamo, el nuevo intérprete de Chewbacca.

El actor, que reemplaza al célebre Peter Mayhew, quien le dio vida al peculiar personaje en el universo clásico de Star Wars, no ocultó la emoción que le generó hacer parte de este proyecto y decidió expresárselo a los fanáticos de la saga en sus redes sociales. En su mensaje le agradece a su familia, al equipo técnico y hasta su equipo de baloncesto, pero sobre todo le dedica unas bonitas palabras a su antecesor por su consejo y cariño.

Joonas al igual que Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge, hace parte de esta película que se estrenará en 2018 y quien quita, pueda que con su efusividad le de un toque más parlanchín al personaje. Foto: Gettyimages.

 

Temas relacionados: 
Publicidad