Se encuentra usted aquí

Lo mejor y lo peor de Game of Thrones y predicciones para la temporada final

Terminó la séptima temporada de Game of Thrones y estas son las predicciones para la octava temporada, que desde ya catalogan a Tyrion como el villano.
Por
Luis Fernando Mayolo

Terminó la séptima temporada de Game of Thrones poniendo la casa en orden, dándole su merecido a los que hace rato ya vivían horas extra y por fin cumpliendo varias de las teorías que los fanáticos venían pregonando desde temporadas atrás. A pesar de eso, más de la mitad de los que vieron el último capítulo se quedaron pensando solo en el culo de Jon Snow, o Aegon Targaryen, como realmente se llama, el hijo legítimo de Rhaegar y Lyanna Stark. ¿En serio a alguien lo cogió por sorpresa?

Por eso sentimos la necesidad de comentar en vivo y en directo lo que sucedió en el capítulo final de la temporada, la novela que se desarrolla entre líneas, las teorías que se cumplieron o no de los fanáticos, lo mejor y peor  y por supuesto, las predicciones para la octava temporada, que desde ya catalogan a Tyrion como el villano.

 
Streaming Shock cierre de temporada GOT.

En vivo: Estamos en #StreamingShock hablando de las preguntas y posibles teorías que nos dejó el fin de temporada de Game of Thrones.

Posted by Shock.co on Monday, August 28, 2017

 

 

Temas relacionados: