Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson 1 - Críticos 0: Apu ya no será eliminado de la serie

Los críticos no se salieron con la suya.

639257_Los Simpson
Los Simpson

Durante el año pasado (2018) una serie de críticas por parte de activistas, en las que aseguraban que el personaje de Apu era denigrante y una burla para los emigrantes, hicieron que se cuestionara la participación del personaje en Los Simpson. Después de una larga discusión se rumoró que con el fin de no herir susceptibilidades era necesario eliminar al personaje. 

¡Adiós Apu! Estas fueron sus mejores escenas en Los Simpson Dentro de la discusión se habló de que el personaje fomentaba el racismo y la xenofobia  hacia los estadounidenses. Curioso ya que durante los 20 años que llevan al aire la familia animada, jamás se discutió la posibilidad de que Apu fuese una mala influencia. 

Sin embargo en los últimos días Al Jean, el productor de la serie, confirmó que este personaje está en plena construcción y que tan solo se harán unos cambios en su personalidad para evitar eliminarlo de la pantalla. 

“Me disculpo con todos los que fueron molestados por Apu, yo también odio a los que hacen bullying. Siempre quise hacer a Apu un personaje original, más noble, más trabajador y más inteligente que la media de los personajes… creo que hay un montón de cosas de Apu que hacen que las personas del sudeste asiático estén muy orgullosos” Jean 

Ahora esperemos que los cambios sean del gusto de los críticos…

Publicidad

Vea también: Los 20 mejores capítulos de Los Simpson

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO