Se encuentra usted aquí

.

Metallica reescribió ‘Nothing Else Matters’ para una película de Disney

La película se llama Jungle Cruise y es protagonizada por La Roca y Emily Blunt.
Getty Images, Kevin Winter / Jungle Cruise (2021),Walt Disney Company
Getty Images, Kevin Winter / Jungle Cruise (2021),Walt Disney Company
Por
Redacción Shock

Metallica será parte de la banda sonora de la película de Disney Jungle Cruise, según contó Lars Ulrich a Collider. La película, planeada para estrenarse en 2021, es protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca” y Emily Blunt, inlcuirá una nueva versión orquestal de Nothing Else Matters, una de las canciones más emblemáticas de Metallica

En la entrevista Ulrich cuenta que Sean Bailey, el presidente de producción de Disney, es un gran fanático del rock y un amable personaje dentro de la industria musical quien lo invitó a participar en la película. “Creo que él [Bailey] siempre ha sido un gran fan de Metallica y nos hemos conocido muy bien. Mi esposa y yo somos grandes fanáticos de Disney, entonces hay una bonita amistad entre nosotros y él siempre ha estado buscando una manera en la que Metallica pudiera contribuir a alguno de sus proyectos”, cuenta Ulrich. 

El hombre encargado de componer la banda sonora de la película es James Newton Howard, quien ha sido nominado 8 veces al Oscar por películas como El Fugitivo y Michael Clayton, y quien tiene en su historial las bandas sonoras de Los Juegos del Hambre y Pretty Woman, por mencionar algunas. 

Sobre trabajar junto a Howard, Lars Ulrich comentó que “considerando lo que ha hecho es un honor absoluto haber trabajado con él, y estamos emocionados por que el mundo escuche lo que hicimos. Es una combinación interesante porque es un arreglo de Nothing Else Matters que nosotros interpretamos. Escribimos la canción pero él la tomó y la reacomodó para que se ajustara a algo específico en la película”.

Y sobre la película, Jungle Cruise es la historia de un capitán de barco (La Roca) que se une a una científica (Blunt) en una travesía por el Amazonas en búsqueda de un árbol ancestral que tiene la propiedad de curar enfermedades. La película sería estrenada en el verano de 2020, pero Disney decidió posponer su lanzamiento hasta 2021. Pueden ver el trailer a continuación. 

 

Más contenido sobre: