Se encuentra usted aquí

No más excusas: Pixar está dando cursos de guión GRATIS

¿Alguna vez se imaginó que los duros detrás de Up, Monsters, Inc o Intensamente serían sus profesores?
Foto: Intensamente
Foto: Intensamente
Por
Redacción Shock

Aceptémoslo, las películas de Pixar son una genialidad absoluta y aunque sean filmes hechos para niños, los guiones de Toy Story, Nemo o Monster,Inc siempre nos han dejado grandes preguntas y reflexiones sobre la vida. 

Si usted es un amante del séptimo arte y además de la escritura audiovisual, debe saber de lo que estamos hablando y por supuesto debe haber soñado con hacer parte del equipo de trabajo de estos gigantes. 

La malas noticia es que aún no tenemos el contacto directo para mandar su hoja de vida a las cabezas de la organización y las buenas es que podemos acercarlo - un poquito- pues resulta que Pixar ha lanzado cursos online (GRATIS, SÍ GRATIS) de escritura de guión con los más duros de sus corredores. 

Peter Docter (Intensamente, up, Monsters Inc),  Mark Andrews (Brave, animador de “Ratatouille” y “Cars”) son solo algunos de los nombres que dictarán las clases de la iniciativa llamada Pixar in a box y promete abrirle la mente a muchos en el arte del storytelling o contar historias. 

Si usted está interesado sólo necesita meterse a este link y tomar apuntes. 


 

Temas relacionados: