Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nuevos títulos de Studio Ghibli llegan a Netflix

Nunca nos cansamos de verlas.

646536_Cortesía: Netflix.
Cortesía: Netflix.

Esta semana llegan a Netflix nuevos títulos de la reconocida Studio Ghibli. La productora japonesa le otorgó a Netflix los derechos para tener 21 títulos de su catálogo. Por entregas han estado llegando a la plataforma. En febrero vimos El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Kiki: entregas a domicilio, Recuerdos del ayer, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar, y Cuentos de Terramar. Luego en marzo llegaron Nausicaä del Valle del Viento, La princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, El viaje de Chihiro, Haru en el reino de los gatos, Arriety y el mundo de los diminutos, y el Cuento de la princesa Kaguya. Estas son las que veremos a partir del primero de abril. 

El increíble castillo vagabundo 

Se levanta el viento 

Pom Poko 

Susurros del corazón 

Ponyo 

Publicidad

La colina de las amapolas 

El recuerdo de Marnie 

Un toque especial de este estudio japonés de animación es la construcción de sus personajes, más específicamente de los roles femeninos inmensamente variados, memorables y poderosos. Lecciones de las protagonistas de las películas de Studio Ghibli sobre la vida

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO