Se encuentra usted aquí

¿Por qué Bronn y Cersei no comparten escenas en Game of Thrones?

La razón por la que no se pueden ver ni en pintura
Por
Redacción Shock

Ha llegado el final de la temporada de Game of Thrones y pasará mucho tiempo antes de que podamos volver a dedicar nuestros domingos a la serie que ha inundando Internet después de los capítulos y fastidiado a la gente que no la ve. Sin embargo, lo que sí se seguirá produciendo serán los memes, las teorías sobre la nueva temporada y también detalles que no sabíamos. 

Esta vez el turno es para Cersei y Bronn y las teorías sobre por qué no aparecen en ningún capítulo juntos. En esta última temporada Bronn se encontró con Podrick y también con Tyrion, pero a pesar de que él es la mano derecha de Jaimie y sería muy normal que se viera en bastantes ocasiones con Cersei, no ha pasado. 

Todo tiene una explicación. Bronn (Jerome Flynn) y Cersei Lannister (Lena Headey) tuvieron su cuento entre el 2002 y 2003, pero la cosa no terminó nada bien y desde el 2014 no se pueden ver ni en pintura, ni siquiera en los sets de la serie. 

Jerome y Lena ya no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo, dicen los chismes de pasillo que han sido publicados en medios como The Telegraph en el 2014. Al parecer la gente de GOT ha tenido que arreglárselas y darle vuelta a los libretos para no pasar momentos incómodos porque al parecer esto hace parte de sus contratos. 

Temas relacionados: