Se encuentra usted aquí

.

Sexo, muerte y groserías: cuando Pixar olvidó que hacía películas infantiles

Una lista de seis películas que, seguramente, se les olvidó que eran para niños.
Pixar
Pixar
Por
Redacción Shock

No queremos generar ningún tipo de decepción, pero Pixar Animation Studios, el estudio cinematográfico de animación de películas infantiles se ha descachado varias veces en escenas de sus historias. Existen varios films en los que se habla abiertamente de sexo, muertes, bullying y hasta secuestros, cosas que a los niños no les deberían mostrar tan abiertamente. 

Hicimos una recopilación de escenas de seis películas en las que, seguramente, se les olvidó que eran para niños.

Toy Story 3 - (2010)

Pixar les enseñó a los niños a no tener miedo de la muerte pues todos se salvan al final del día. En esta película nos hicieron creer que los muñecos iban a morir, nos mostraron cómo aceptaban la muerte y se despedían entre ellos. 

Ratatouille - (2007)

El crítico gastronómico Anton Ego, que aparece en esta película probando la receta de ratatouille, cuenta una historia clara de bullying, de acoso y de trastornos infantiles que lo persiguen en su vida adulta, un problema que es imperceptible a una población infantil. 

Up - (2009)

Up mostró la realidad de lo que es llegar a la edad adulta, todos se enfocaron en la fantasía de la película, pero no se dieron cuenta que al final hay un mensaje de soledad y de abandono hacía los adultos mayores. 

Los Increíbles - (2004) 

Insinuar infidelidad y seducción fuera del matrimonio no es muy perceptible para los niños, sin embargo, a los adultos nos dejó claro de qué estaban hablando.

Buscando a Nemo - (2003)

Se habla de trastornos de personalidad de una manera facilista y se convierte en un chiste una realidad que muchas personas viven a diario. 

Bichos - (1998)

Hopper, el peor villano de las hormigas, nos habla de deslealtad y de cómo matar a sus compañeros. 

Vea también: 15 películas muuuuyyy densas, complejas y desquiciadas

Más contenido sobre: