Se encuentra usted aquí

.

Stranger Things 4: pueden parar de llorar, Hopper está vivo

Netflix sacó el primer adelanto de la temporada número 4 de la serie.
Stranger Things 4
Stranger Things 4
Por
Redacción Shock

Como regalo de San Valentín Netflix nos dio una muy buena noticia, Hopper, el jefe de la policía de Hawkins en Stranger Things está vivo… Después de siete meses de angustia por pensar que el policía había perdido la vida pues en el último capítulo de la tercera temporada desaparece. En una escena vemos cómo el hombre busca la manera de cerrar el portal de la otra dimensión, para lograrlo debe explotar la máquina que abre el Upside Down, sin embargo, al hacerlo no logra salir a tiempo.

El teaser de la cuarta temporada nos confirmó que aún hay esperanza. Bajo el título “Desde Rusia con amor…” la plataforma nos dio un adelanto de 50 segundos del paradero de Hopper y de las nuevas investigaciones que se vienen en ese país.

Varias teorías se construyen alrededor de esto, en la escena final de la tercera temporada nos mostrar una cárcel en Rusia en la que había un prisionero llamado "el americano", además de un demogorgon. Las teorías de los fans señalaron que las personas que se encontraban en las celdas de la instalación militar secreta rusa no eran usadas como alimento, sino que serían parte de un experimento para descubrir más de la dimensión alternativa donde provienen los demogorgon.

Es muy probable que el jefe de la policía sea prisionero de ese país y que le estén sacando información sobre los experimentos que realizaban en Estados Unidos y de los cuales nació Eleven. Aún no hay fecha de estreno de la nueva entrega de Stranger Things, pero esperamos que sea muy pronto.

Vea también: Stranger Things: terror ochentero con sabor a chicle y comida chatarra

Más contenido sobre: