Se encuentra usted aquí

Todo lo que se sabe de la nueva temporada de Black Mirror

Parece que en diciembre nos vamos a volver a romper la cabeza y a llenar de pánico por el futuro.
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Una nueva temporada de la serie que más nos rompe la cabeza está a punto de regresar a Netflix. Aunque se pensaba que volvería en octubre, ya está confirmado que su regreso definitivo será el 29 de diciembre. El contenido de los capítulos, con tráiler incluido cada uno, también están al aire. 

Volverán a ser seis capítulos, la misma cantidad que en la tercera temporada y lo máximo que ha tenido la serie por entrega. Acá están los titulos y las primeras imágenes conocidas:

‘Arkangel’

arkangel.jpg

Una madre pierde por unas horas a su pequeña hija y, cuando logra recuperarla, decide someterla a un extraño experimento que le permite saber dónde está su hija en todo momento. Por supuesto: las consecuencias no serán del todo buenas.

 

‘USS Callister’

uss_callister.jpg

Es una mezcla de series de los años 70, con viaje al espacio y misiones especiales a cargo de un capitán a lo Star Trek. Protagoniza el actor de Fargo Jesse Plemons, Cristin Milioti de la recordada How I Met Your Mother y Jimmi Simpson.

‘Crocodile’

crocodile.jpg

Una máquina permite acceder a los recuerdos de la mente de cualquier persona. Lo protagonizan Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar

Metalhead

metalhead.jpg

Está filmado en blanco y negro. No se sabe mucho más que una mujer intenta comunicarse con alguien ante una amenaza incierta. Forman parte de este episodio Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer.

‘Hang The DJ’

hang_the_dj.jpg

¿Les suena Tinder? Pues en el tráiler de Hang the DJ vemos a unos jóvenes que intentan buscar una pareja ideal a través de un sistema que pareciera funcionar a la perfección. Allí veremos a Tim Van Patten, George Blagden, Georgina Campbell y Joe Cole.

‘Black Museum’

black_museum.jpg

Nos muestra un museo donde se reúnen todos los artefactos criminales de la historia, y quienes lo visitan pueden experimentarlos. El elenco lo componen Babs Olusanmokun, Douglas Hodge y Letitia Wright.

Acá tienen el afiche del primer episodio. 

black_mirror_poster.jpg

Temas relacionados: 
Publicidad