Se encuentra usted aquí

Maroon 5 cantará en el Super Bowl junto a los raperos Travis Scott y Big Boi

El evento deportivo del año ya está listo.
Foto - Getty - Gilbert Carrasquillo
Foto - Getty - Gilbert Carrasquillo
Por
Redacción Shock

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos que más plata genera en el mundo, es un exceso de entretenimiento estadounidense que desborda y contagia. Aquí los comerciales de las marcas más duras y los trailers de las películas esperadas del año se hacen visibles.

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano es un show que conecta a millones de personas, un evento donde la música también se convierte en protagonista. Y es que por ahí han pasado cantantes de la talla de Madonna, Paul McCartney, U2, Michael Jackson, Beyonce, Bruno Mars, Lady Gaga, The Who, entre otros. Este año El Super Bowl LIII, será el 53 juego del campeonato de la National Football League, partido que definirá al campeón de la Temporada 2018. 

La noticia de los artistas se conocer después de que Rihanna, Nicky Minaj y Pink rechazaran la invitación de cantar en el mayor espectáculo deportivo del mundo, que se llevará a cabo el 3 de febrero en Atlanta (Georgia), como símbolo de protesta en contra de la NFL por la forma en que ha tratado al jugador Colin Kaepernick, quien protestó durante el canto del himno nacional al no pararse, con el fin de denunciar los abusos policiales en contra de los afroamericanos.

Como es costumbre durante el medio tiempo del partido, se realiza el show musical que este año estará a cargo de la banda de pop Maroon 5 y junto a él estarán los raperos Travis Scott y Big Boi. Es tanta es la vitrina que les dan a estos cantantes que no cobran nada. Sin embargo, el rapero Travis sí le puso una condición a NFL para presentarse en el show de medio tiempo. El estadounidense pidió al NFL que se uniera a él para hacer una donación a una organización que vela por la justicia social.

Si quiere conocer cuánto dinero produce el Super Bowl, no se pierda ‘Los excesos más escandalosos y extravagantes del Super Bowl’.