Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

A sus 55 años falleció Satoru Iwata, presidente de Nintendo

521911_1013.jpg
1013.jpg

El cuarto presidente de una de las compañías de videojuegos más importantes en el mundo falleció el pasado 11 de julio a causa de un tumor en la vía biliar.

Saturo Iwata fue el CEO de Nintendo desde el año 2002, participó en proyectos como Super Mario Sunshine, Metroid Prime, Star Fox Adventures, Eternal Darkness: Sanity's Requiem, Animal Crossing y The Legend of Zelda: The Wind Waker, entre otros. La noticia de su muerta fue confirmada por la empresa nipona a través de un comunicado oficial en el que se informó sobre el delicado estado de salud por el que estaba pasando el empresario desde hace un año.

Este es el comunicado de Nintendo:

447022_nintendo.jpg
nintendo.jpg

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO