"El tribunal determina que ya no se requiere la tutela y que ya no existen motivos para establecer una tutela de la persona", escribió el juez de la Corte Superior Robert Lund. "El tribunal tiene la intención de conceder la petición de rescisión y ordenar la rescisión de la tutela de la persona de Amanda Bynes".
En febrero de 2022,
Publicidad
"Todos estamos emocionados y esperamos ansiosamente que Amanda viva una vida como una ciudadana privada y normal. Los padres de la Sra. Bynes han sido un gran apoyo durante toda la tutela y la han ayudado a trabajar hacia una transición positiva al mundo real, que era el objetivo desde el principio del acuerdo legal",
La actriz se encontraba en una tutela desde 2013, cuando fue acusada de comportamiento imprudente y posesión de marihuana. Meses después fue detenida por iniciar un incendio. Fue internada por 72 horas en un centro de salud mental. Su madre, Lynn Bynes, asumió control de sus decisiones.
Bynes empezó su carrera en la serie El show de Amanda, de Nickelodeon, que se emitió entre 1999 y 2002. Después protagonizó la sitcom What I Like About You, que tuvo 4 temporadas entre 2002 y 2006. Fue elogiada por su actuación en el filme She's The Man (Una chica en apuros), así como en Hairspray (2007). También apareció en Easy A, protagonizada por Emma Stone. Esa fue su última película.
Publicidad
Bynes studió en el Fashion Institute of Design & Merchandising. Aunque desde 2010 no participa en ningún proyecto de cine o TV, afirmó estar dispuesta a hacerlo nuevamente.