Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Así luce actualmente el protagonista de la película 'Peter Pan'

508287_peter_paaan.jpg
peter_paaan.jpg

Después de conocer el aspecto actual del elenco de ‘Salvados por la campaña’ (ver galería) y el de la protagonista de la película ‘El Grinch’ (ver aquí) , decidimos seguir averiguando cómo lucen en este 2015 recordados personajes de la televisión. Hoy el turno es para Jeremy Sumpter, quien en el 2002 fue el encargado de darle vida a Peter Pan en esta cinta.

Jeremy, además de haber hecho a los 13 años a el niño del ‘país de nunca jamás’, también ha hecho parte de la serie 'Friday Night Lights', donde interpretó el papel de J.D. entre 2008 y 2010, y este año participará en The Squeeze, Take Down y The UnBroken.

Ahora, después de diez años, luce como todo un galán de Hollywood y a sus 26 años conquista a más de una chica con cada una de las fotos que pública en su cuenta de Instagram: @ jeremysumpter

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO