Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Así lucirán las Chicas Superpoderosas en su nueva serie

517504_chicaspoderosas.jpg
chicaspoderosas.jpg

Si usted creció en la década de los noventa de seguro recordará a las tres chicas superpoderosas Bombón, Burbuja y Bellota, las niñas que nacieron después de que el Profesor Utonio mezclara azúcar, sal, flores y muchos colores con el fin de intentar crear a la “niñita perfecta”.

Pues bien, para darle en el gusto a los nostálgicos noventeros la gente de Cartoon Network anunció que en el 2016 regresará esta recordada serie infantil a la pantalla chica, y como era de esperarse, estas niñas con poderes tendrán un nuevo aspecto y por eso a través de un comunicado revelaron su nuevo look.

“Ha sido hermoso ver a este equipo traer tanta pasión y espíritu positivo a esta icónica comiquita. Todos sabemos que los fans de todas las edades apreciarán esta nueva versión para salvar al mundo antes de la hora de dormir”, dijo Rob Sorcher, jefe de contenidos de Cartoon Network.

La serie será producida por Nick Jennings y las voces ahora serán interpretadas por Amanda Leighton, quien le dará voz a Bombón, Kristen Li a Burbujas, y Natalie Palamides a Bellota. Así mismo Tom Kenny, quien era narrador en la serie original, regresará para repetir su papel.

El anuncio del nuevo elenco y primer vistazo a las chicas superpoderosas, llega un año después de que la cadena anunciara el plan de relanzar la serie que tuvo 78 episodios entre 1998 y 2004. Esta vez será dirigida por Nick Jennings, quien ganó un Emmy por su trabajo en Adventure Time.

¿Cómo les parece?

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO