Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así se ve el inicio de las relaciones vs su final

Del amor al odio solo hay un “Te amo”.

611079_relaciones.jpg
relaciones.jpg

¿En qué etapa de la relación está usted?, ¿sigue el romance y la ilusión o ya se acostumbró y se relajó con el tema?  Pues lamentamos informarle que todo cambia y que si aún no ha pasado prepárese porque pronto le va a tocar. Pero tranquilo no todo puede ser malo, no estamos diciendo que se le vaya a acabar la relación, tampoco que vaya a terminar odiando a su pareja. Solo que todo se transforma y que la manera más sencilla de entenderlo es viendo este sketch de Enchufe Tv.

Estos capos del humor de Youtube recrearon a la perfección lo que pasa cuando una relación empieza, cómo es el comportamiento, las cenas, las palabras y hasta el trato familiar vs lo que pasa cuando ya avanzaron los meses. No vaya a llorar, como puede ver no todo indica que su amor se  vaya a la ….  

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.