Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Brian May afirmó que sus comentarios sobre la comunidad trans fueron malinterpretados

"Todos merecemos respeto y un lugar igual en este mundo", dijo el icónico guitarrista.

Brian May, guitarrista de Queen. Foto: Kevin Mazur// Getty Images
Brian May, guitarrista de Queen.
Foto: Kevin Mazur// Getty Images

Brian May , guitarrista de Queen , hizo una aclaración sobre sus comentarios recientes sobre la comunidad trans, afirmando que sus palabras fueron "sutilmente retorcidas" por un periodista del Reino Unido.

En entrevista con The Mirror publicada a fines de la semana pasada, May fue citado diciendo que la implementación de categorías neutrales de género de los BRIT Awards fue un ataque a la libertad personal.

Publicidad

May también se preguntó si Queen se habría visto "obligada" a tener miembros de bandas transgénero y multirraciales si existieran en la actualidad.

En una declaración publicada en Instagram este 28 de noviembre, May dijo que "fue emboscado por un periodista ... y ha generado un lío de historias de prensa que hacen que parezca que no soy amigable con las personas trans".

Publicidad

“Nada podría estar más lejos de la verdad”, continuó May. “Mis palabras fueron sutilmente retorcidas. Debería haberlo sabido mejor antes de hablar con esos piratas depredadores de la prensa. Mis más sinceras disculpas a cualquiera que haya sido lastimado por las historias. Mi corazón está abierto como siempre a los humanos de todos los colores, todos los credos, todos los sexos y sexualidades, todas las formas y tamaños, y todas las criaturas. Todos merecemos respeto y un lugar igual en este mundo", añadió May.

Publicidad

Sobre los BRIT Awards

Los premios dieron a conocer que a partir de 2022, las categorías de género desaparecen en un esfuerzo porque ser mucho más inclusivos. Los premios del próximo año contarán con trofeos para el artista del año del Reino Unido e internacional, reemplazando los premios masculinos y femeninos en cada categoría.

Publicidad

Los Brit Awards cuentan en un comunicado oficial que el cambio celebrará a los artistas "únicamente por su música y trabajo, en lugar de cómo eligen identificarse o como otros pueden verlos".

De igual forma se dieron a conocer los nombres de cuatro nuevas categorías que amplían el número de ganadores por año. Mejor acto alternativo/rock, Mejor acto de Hip Hop/ Grime/ Rap, Mejor Acto de Dance y Mejor Acto Pop/R&B.

Publicidad

La ceremonia de los Brit Awards 2022 se llevará a cabo el próximo 8 de febrero de 2022 en el O2 Arena de Londres. El reconocido comediante Mo Gilligan fue anunciado oficialmente como anfitrión para la ceremonia.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.