Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Celebrating America’: el concierto inaugural de Joe Biden y Kamala Harris

Tom Hanks será el anfitrión del evento para darles la bienvenida a la Casa Blanca. Se confirmó que Lady Gaga cantará el Himno Nacional de los Estados Unidos.

Justin Timberlake
Justin Timberlake presentándose en el halftime show del SuperBowl 2018
// Foto por Christopher Polk/Getty Images

El próximo 20 de enero de 2021 se realizará la posesión de Joe Biden como el presidente número 46 de los Estados Unidos de América, Kamala Harris será nombrada como Vicepresidente haciendo historia al ser la primera mujer afroamericana en ese cargo.

CELEBRATING AMÉRICA 2021 EN VIVO

ABC, CBS, CNN Y NBC transmitirán ese día el evento Celebrating América 2021, un programa especial para darle la bienvenida al poder a los dos políticos del partido demócrata. Tom Hanks, el actor ganador de premios Óscar y Globo de Oro, y considerado el hombre más querido de Estados Unidos, será el anfitrión del evento posterior a la posesión del nuevo presidente.

El evento televisivo de 90 minutos contará con discursos de Biden y Harris, pero se amenizará con la música en vivo de Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Ant Clemons, artistas que apoyaron desde el inicio las campañas presidenciales de los demócratas.

Recomendado | Donald Trump: las 13 redes sociales que lo han vetado hasta el momento

Recordemos que la agrupación Jon Bon Jovi también participó en el concierto inaugural de Barack Obama como Presidente de Estados Unidos en 2009.

Publicidad

El evento iniciará a las 8:30 de la noche (hora colombiana) y por primera vez se transmitirá por medio de plataformas de video en demanda como Amazon Prime Video. También se podrá ver por medio de las redes sociales oficiales de la Casa Blanca y de los mandatarios.

Demi Lovato declaró por medio de sus redes sociales que se sentía honrada de ser invitada personalmente por Biden y Harris para ser parte de ese momento crucial en la historia de los Estados Unidos.

Actualización: Se confirmó que Lady Gaga cantará el Himno Nacional de los Estados Unidos, mientras que Jennifer López ingresa al line-up del evento.

Se espera que en los próximos días se anuncien más actos musicales e invitados especiales al evento.

Para ver | Racismo en Colombia: una conversación sobre la industria musical y los ecos del movimiento Black Lives Matter

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO