Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

¿Channing Tatum ya no será Gambito en el spin-off de X-Men?

523748_gambit-channing-tatum-art-metalblackfae.jpg
gambit-channing-tatum-art-metalblackfae.jpg

En mayo de 2014 la productora Lauren Shuler Donner dio a conocer que el actor Channing Tatum sería el responsable de encarnar a Gambito en el spin-off de X-Men , un largometraje cuya historia se centrará en este personaje del Universo de Marvel Comics. 

Tras la participación del actor estadounidense en la pasada edición de la Comic-Con, el rumor que está circulando por estos días en Internet es la posible renuncia de Tatum a este proyecto, que será dirigido por Ruper Wyatt. Según el portal www.thewrap.com , una fuente cercana a la película señaló que el actor de ‘21 Jump Street’ y ‘Magic Mike XXL’, entre otras, tiene planes de renunciar a su papel de Gambito.

La historia resulta algo confusa para quienes han seguido las noticias de este spin-off ya que lo último que se conoció al respecto fue que Channing podría estar involucrado en la producción del filme – que iniciará su rodaje en octubre de este año –.

Si no es Channing Tatum ¿quién podría interpretar a Gambito?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO