Durante gran parte de la década pasada,
La moda ha pasado a ser un elemento cada vez más importante en los festivales de música. Existen varias razones para esto y una de ellas es la gran cantidad de oportunidades comerciales que ven las marcas de moda en los asistentes. Tienen a miles de personas en su público objetivo en un solo lugar, así que es natural que quieran aprovechar para hacer negocios alrededor del evento.
Igualmente, eventos como festivales y conciertos se han convertido en parte de nuestra identidad digital: nos gusta ver quien está, y al mismo tiempo, que nos vean, así que por eso le metemos un poco más de esfuerzo a lo que nos vamos a poner. Hace unos años, nadie se preocupaba por eso. Hoy, elegir una pinta "instagrameable" es prioridad.
Las tendencias de Coachella 2023
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En los años justo antes del Covid-19 entrara en el chat, la estética boho asociada con el fin de semana ya estaba empezando a desvanecerse,
Luego, la pandemia llegó con toda su fuerza en 2020, lo que provocó que la mayoría de nosotros buscáramos sudaderas todos los días y el festival anual de música se canceló durante dos años seguidos, y luego regresó en 2022.
Para 2023, inspiraciones como cowboy o disco son algunas de las más populares entre los asistentes. Colores vivos, accesorios "statement" y combinaciones muy arriesgadas fueron clave para los asistentes a esta edición del festival.
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