Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Colombia tiene una nueva bandera contra la violencia

#SinViolenciaHayFuturo

bandera-colombia-blanca-sin-violencia.jpg
Campaña #SinViolenciaHayFuturo

Colombia atraviesa por uno de los momentos más complejos de su historia. La violencia que se ha desencadenado desde diversos ángulos en el marco de las recientes movilizaciones ciudadanas y los efectos resultado de la emergencia sanitaria, han impactado la vida y el día a día de millones de ciudadanos, que merecen una vida digna.

Como colombianos, es momento de buscar recuperar la confianza y la unidad. De elevar una misma voz de rechazo absoluto hacia cualquier forma de violencia, y de asumir el diálogo y la concertación como los únicos caminos hacia la construcción de un mejor futuro para todos.

Por eso, por un tiempo limitado, el rojo de nuestra bandera se transformará en blanco, como símbolo del clamor ciudadano para que cese la violencia; como una invitación de la gente a que los colombianos sean capaces de resolver los problemas sin agresiones.

Porque solo #SinViolenciaHayFuturo.

Transformen sus banderas y únanse a esta campaña, sumen sus voces desde las redes sociales y manifiesten su apoyo a esta causa. Todos podemos ser héroes de una Colombia sin violencia.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.