Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Cómo estamos consumiendo contenidos audiovisuales?

Nos metimos en el rancho del BAM

633633_getty images
getty images

Hace muchos años dijeron que la radio iba a morir con la llegada de la televisión y no pasó. Hoy es imposible decir que la televisión está agonizando debido a los medios digitales; sin embargo, hay algo que no se puede negar y es que con el auge de las plataformas digitales el consumo de contenidos audiovisuales está dando un giro de 360 grados.

Estuvimos en el BAM 2018 (Bogotá Audiovisual Market) y les preguntamos a los asistentes sobre cómo y dónde están consumiendo sus contenidos predilectos y esto fue lo que nos respondieron:

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO