Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Conozcan la maquinaria más letal del mundo gamer, la línea OMEN de HP

HP presentó en Colombia los juguetes más potentes y versátiles que haya podido ver cualquier gamer. La línea OMEN no conoce el cansancio.

HP presentó en Colombia la maquinaria que va a criar a una nueva generación de gamers. Se trata de la línea OMEN, que incluye entre su catálogo varios juguetes cargados en potencia gráfica, velocidad y comodidad a la hora de jugar. Una colección de maquinaria para jugar sin descanso.

Entre ellos está el Desktop OMEN X: una torre versátil, con una presentación potente y un poder de trabajo bestial. Su diseño tiene la figura de un imponente diamante negro con líneas luminosas permite ser abierto para maniobrarlo libremente y, además, por su llamativa figura, maximiza la ventilación.

Pero entre el armamento para gamers también están los portátiles Omen 15 y Omen 17 para estar listo en cualquier lado para la batalla. Con un diseño delgado y los poderosos gráficos proporcionados por la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y el procesador de séptima generación Intel CoreTM, la maquinaria de la línea OMEN promete sumergirnos lo más fielmente posible en el futuro de los videojuegos con máquinas que no conocen el reposo, ni el cansancio.

Pero claro, OMEN no se queda ahí. De hecho, hay complementos de software y hardware pensados en mejorar la experiencia de los ninjas de las consolas. OMEN también estrenó Mouse, Teclado y Monitor para garantizar el desempeño y la inmersión. Al mismo tiempo, Microsoft ha desarrollado mejoras en la plataforma en línea para perfeccionar la compatibilidad entre consola y PC. Bienvenidos al futuro del gaming. 

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.