Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cultura Profética nos visitó antes de su concierto en Bogotá

También tenemos boletas

Recién bajados del avión nos visitó Cultura Profética. Hablamos de reggaetón, del primer disco, de su visita a Colombia. 

Fotos: Alejandra Mar 

Publicidad

Llevan 20 años girando, haciendo música y consagrándose como una de las bandas más importantes del reggae en español. En 1996 se fueron al Tuff Gong, el legendario estudio en Jamaica, a grabar Canción de alerta el primer disco, y ese fue precisamente el que les ayudó  a forjar su identidad sonora y muchos pensamientos sobre la cultura reggae. Entendieron que tenían influencias jamaiquinas pero que no podían hacer de lado todo eso que los hacía puertirrequeños. De ahí en adelante el cuento ya es historia: un grupo de reggae que logró llegar a los terrenos de lo masivo y lo comercial y que además forjó una conexión con el público colombiano poderosa y casi que inquebrantable. Hace dos años los demostraron cuando se pararon en la tarima principal de Rock al Parque y la respuesta fue el Simón Bolívar a reventar siendo apenas las 4 de la tarde. Este 1 de abril vuelven a Bogotá para arrancar una gira por Colombia que celebra los 20 años de carrera.

¿Boletas? Aquí

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.