Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Cumplió! René Higuita se dejó cortar la melena por Reykon, El Líder

El exfutbolista perdió una apuesta y la pagó con su pelo

641888_Fotos: Agencia Jaque
Fotos: Agencia Jaque

La mayoría de los colombianos tenían la esperanza de que esta Copa América fuera ganada por la Selección dirigida por el técnico Carlos Queiroz. Falcao, Zapata, James y el resto de los jugadores dieron lo mejor de sí, pero eso no alcanzó ni siquiera para llegar a la semifinal del torneo. Al inicio de esta temporada el arquero y ex futbolista René Higuita dijo públicamente que si la selección no ganaba la copa se dejaría cortar el pelo, abandonando así a su icónica melena.

Todo ocurrió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y lo curioso es que el barbero que realizó el corte fue el cantante paisa Reykon, quien en la noche anterior estuvo en Bogotá presentando ICON, el proyecto visual y musical de los productores Jowan, Rolo y FEID.

Este fue el resultado del corte realizado por el creador de temas como La Santa y Latina. Estos son los más recientes sencillos de Reykon.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO