Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dread Mar I se presentara en La Puerta Grande

Ademas de cautivar con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar. Manteniéndose fiel a su línea de artista independiente, desde que inició su camino como solista han pasado ya 7 años y 6 discos (Jah Guia, Hermanos, Amor- es, Vivi en do, Tranquilo y Transparente); durante todo este tiempo Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso, ademas de confirmar la relevancia de su música llevando a realizar presentaciones con locales sold out en toda Argentina, girar por Brasil, México, Venezuela, Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Ecuador, Guatemala, y varios países mas. El mérito de haber recorrido este camino solo, dicen, es una de las mas grandes recompensas y uno de los mejores modos que tiene un artista para hablar de sí mismo, crecer y lograr valoración y reconocimiento gracias al "boca en boca" es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos mas relevantes de la escena argentina de los últimos años. Este 28 de Agosto estara de paso por Bogota brindando un show íntimo en vivo, ya que son tan solo 400 Personas quienes lo podran apreciar. La cuota colombiana la brindara Alguacil y la música de la noche estara a cargo de Supa Dupa (Colectivo De Dj´s de Jamaica & Colombia) & Dj Fishbone.  Fecha: miércoles 28 de agosto Lugar: La Puerta Grande - carrera 12 # 93-64 Hora: 9:00pm Cover: 40.000 pesos ***    Sea uno de nuestros invitados a ver a Dread Mar I   Si usted quiere ser uno de nuestros invitados a Dread Mar I en la Puerta Grande, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: DREAD incluyendo lo siguientes datos   Nombre: Número de Documento: Correo:

113220_524b46f412461.jpg
524b46f412461.jpg

Ademas de cautivar con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar. Manteniéndose fiel a su línea de artista independiente, desde que inició su camino como solista han pasado ya 7 años y 6 discos (Jah Guia, Hermanos, Amor- es, Vivi en do, Tranquilo y Transparente); durante todo este tiempo Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso, ademas de confirmar la relevancia de su música llevando a realizar presentaciones con locales sold out en toda Argentina, girar por Brasil, México, Venezuela, Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Ecuador, Guatemala, y varios países mas.

El mérito de haber recorrido este camino solo, dicen, es una de las mas grandes recompensas y uno de los mejores modos que tiene un artista para hablar de sí mismo, crecer y lograr valoración y reconocimiento gracias al "boca en boca" es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos mas relevantes de la escena argentina de los últimos años.

Este 28 de Agosto estara de paso por Bogota brindando un show íntimo en vivo, ya que son tan solo 400 Personas quienes lo podran apreciar. La cuota colombiana la brindara Alguacil y la música de la noche estara a cargo de Supa Dupa (Colectivo De Dj´s de Jamaica & Colombia) & Dj Fishbone. 

Fecha: miércoles 28 de agosto
Lugar: La Puerta Grande - carrera 12 # 93-64
Hora: 9:00pm
Cover: 40.000 pesos

*** 
 
Sea uno de nuestros invitados a ver a Dread Mar I
 
Si usted quiere ser uno de nuestros invitados a Dread Mar I en la Puerta Grande, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: DREAD incluyendo lo siguientes datos
 
Nombre:
Número de Documento:
Correo:

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO