Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

El lamentable coscorrón de Vargas Lleras en memes

Si el 2016 empezó con "Luis baje a esa perra del carro", era poco probable que el año terminara sin un escándalo igual de reprochable.

591817_vargas-lleras2.jpg
vargas-lleras2.jpg

Si el 2016 empezó con "Luis baje a esa perra del carro", era poco probable que el año terminara sin un escándalo igual de reprochable. Lo que la imaginación o las estadísticas no nos decían con claridad era que el protagonista sería el vicepresidente Vargas Lleras. 

El funcionario le propinó un coscorrón a uno de sus escoltas en su visita al municipio de Ciénaga de Oro, cuando este lo pisó cuando intentaba controlar a varias personas que lo abrazaban. Por lo menos eso dicen las primeras versiones reveladas por los medios.

Como era de esperarse y ante la ausencia de un comunicado oficial, el pueblo se ha pronunciado y lo hizo a través de un tsunamí de memes en redes sociales.
Aunque es imposible no reírse con lo patético del suceso y cómo lo comenta la gente, no podemos dejar tampoco de condenarlo. Foto: iStock.
 

Publicidad

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO