Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El nuevo delito en Colombia: comprar empanadas

Pasa en las películas, pasa en la vida real, pasa en Colombia.

638855_Getty Images Creative
Getty Images Creative

Pasó en Bogotá el 15 de febrero en el sector de La Castellana, tres presuntos delincuentes caminaron lentamente al lugar donde cometerían el delito, llegaron. Sacaron sus armas disfrazadas de dinero y pidieron tres empanadas. En minutos la policía del sector fue alertada del suceso y llegaron a parar lo que estaba pasando. Una multa de 800 mil pesos fue impuesta a los chicos por el tremendo delito. Sí señores, comprar en la calle ahora puede costarle una multa altísima por incumplir el código nacional de policía.

Según el artículo 140 del Código Nacional de Policía, el delito tiene un costo de 883.324 pesos por “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”. Suena descabellado pero es real. De ahora en adelante parar a comer en algún lugar que esté en el espacio público será gravísimo.  

Desde que se hizo publica la noticia en internet no han dejado de protestar, tweets, memes y reclamos han llenado el mundo virtual con una sola petición: ¡Dejen libres a las empanadas! Nosotros nos unimos a la causa y les compartimos los mejores memes para que se rían mientras comen a escondidas. 

Publicidad

Publicidad

Vea también: Ha$lopablito, la salsa en la empanada del trap colombiano

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO