Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Elton John aconseja a Demi Lovato para mantenerse sobria y alejada de las drogas

El británico es uno de los invitados del documental ‘Dancing With The Devil’ donde se habla sobre la sobredosis que tuvo la cantante en 2018.

Demi-lovato-elton-john.jpg
Demi Lovato y Elton John juntos en un concierto en Los Ángeles, California
// Larry Busacca/Getty Images for Island Records

A Demi Lovato y Elton John no solo los une la música, también los une el hecho de que han sufrido gran parte de su vida por el abusar del alcohol o las drogas. El británico ha sido consejero y aliado de la cantante en su lucha constante por mantenerse sobria.

Para ver | Demi Lovato recrea su episodio de sobredosis en un nuevo video musical

La vida de Demi Lovato siempre ha estado expuesta al público. Trabaja en televisión desde los cuatro años, se volvió mundialmente conocida por protagonizar Camp Rock de Disney Channel y a partir de ese momento se empezaron a conocer sus problemas personales.

Primero se informó de su bipolaridad, luego de los conflictos que tenía con sus compañeros de trabajo, sus problemas alimenticios producto de traumas infantiles y su iniciación en las fiestas para adultos donde conoció el alcohol, la marihuana y las drogas recreativas.

En 2018 Demi sufrió una sobredosis que la llevó a estar cerca de la muerte luego de permanecer seis años completos en sobriedad. Ese año, antes de conocerse su recaída en las drogas, informó por medio de una canción que había dejado de estar sobría.

DANCING WITH THE DEVIL

Publicidad

Demi Lovato se alejó, por evidentes razones, de la industria del entretenimiento para entrar en rehabilitación y tratar de recuperarse. Tres años después del episodio de sobredosis estrenó el disco Dancing with the Devil... the Art of Starting Over que viene con un documental de cuatro capítulos donde se cuenta el antes y después de sentirse cercana a la muerte.

En el último capítulo Lovato revela que después de salir de rehabilitación volvió a probar las drogas y que tuvo un encuentro sexual con su dealer, persona que abusó de ella inconsciente. Estos momentos han hecho que su recuperación sea compleja, pero afortunadamente cuenta con un equipo que la asesora, respalda y no juzga.

Casi tres años después, confesó que para ella no es viable permanecer sobria por completo y menos cuando se ve obligada a hacer pues eso la lleva a querer romper las reglas. En palabras de Lovato, ella se aburrió de que cada decisión que tomaba la llevaban a ser un ejemplo para seguir y esa presión la llevaba a tener ansiedad extrema.

Demi asegura que ahora bebe de forma moderada, también asegura que a pesar de que se alejó de las drogas que la llevaron a la sobredosis aún consume marihuana.

Elton John lleva más de 30 años completamente sobrio, luego de refugiarse en el alcohol. En el episodio final aconseja a Lovato de tomar una decisión definitiva pues, desde su experiencia, la moderación no sirve. “Si bebes, beberás más y más, si tomas una pastilla, tomarás otras. O estás sobrio o no”, dice el cantante.

El británico también añade que lo bueno de Lovato es que da a conocer sus problemas y no se los guarda por completo, lo que hace que sea más consciente de que tiene que buscar ayuda. John añade para finalizar su participación en el documental que “la adicción es para siempre, nunca te curas y es de por vida, pero te pueden pasar cosas maravillosas cuando estás sobrio”.

Publicidad

Elton John y Demi Lovato compartieron tarima por primera vez en 2016, allí cantaron juntos la canción Don’t Go Breaking My Heart.

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO